miércoles, 12 de octubre de 2011

toda la mañana..y blogger no me quiere publicar..grrr

Hace rato que no escribía nada..este año ha sido de locuras..tanto que ahora hay días que ni siquiera prendo el computador..pero hoy díjeme a mi misma..esto no da para más y te das un tiempo para escribir..
aquí estoy ..y mato dos pájaros de un tiro..jaja... porque como hoy es miércoles de confesiones..aprovecho de decir que este año me tare loca..no sé si son los cometas , las tormentas solares..o las energías electromagnéticas..pero que se me ha hecho pesado..uff..muy pesado...
En cuanto a asuntos tejeriles..estamos dándonos vueltas por el facebook en prófugas y después de tejer el saroyan doble..que no me provocó la satisfacción esperada y sigue abandonado por ahí...ya terminado , pero sin uso..seguí con unos cuellitos con hojas..muy fáciles y rápidos de hacer....
....también el bolsito con hojas.................
y un lacy..que se me ha complicado un poquito..pero que ahora creo que voy por el buen camino...lo tejí primero una hilera de izquierda a derecha y la sgte. en el otro sentido..pero algo falló y no me resultó, por lo que empecé de nuevo....ahora todas las hileras en el mismo sentido y....bueno obtuve el resultado que aquí se ve..
aquí están las dos tejidas ..la que en realidad estaba bien y desarmé..buuu..y la que comenzaba a hacer..que quedaba con lado que iba creciendo mucho..y que finalmente terminó en una forma muy puntuda y angosta...
Pero..como el que persevera alcanza ....ya voy en la orilla de la nueva lacy..y sé que ahora va por el buen camino...
Como no todo es tejido..y de comer vive el hombre...unos dulcecitos para amenizar las horas de tejido....y las de destejido.....que son menos gratas....Estos son unos ricos cup cake pop..
Por aquí unas ricas hamburguesas dulces , con sus inseparables papas fritas...también dulces
y..finalmente para no latear más ..además que este post ya me llevó toda la mañana...así de lenta soooyyy..........
.unos cupcakes...que me producen sentimientos encontardos porque son tan lindos a la vista..que me parece que deben solo para exhibición más que para comerlos

3 comentarios:

  1. Felices fiestas Claudia, que la pases fenomenal y que el año próximo venga lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, vine a dejarte un saludo, pero veo que hace mucho que no actualizas. A veces dan pereza, los blogs, verdad? yo apenas estoy tratando de reengancharme al mio.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. claudiaaaa!!!
    que gusto saber de ti!!!...como que me has visto en fbk??, en serio??....y por que no me has pedido la amistaaaaddd!!!....pídemela bueno??, para estar mas en contacto!!!
    cariños!!

    ResponderEliminar