viernes, 8 de julio de 2011

Aqui estoy..otra vez

No me van a creer pero estoy escribiendo esto a la manera antigua, es decir, lápiz y papel:Estoy aprovechando mientras tomo desayuno, los niños están de vacaciones de invierno y me ocupan la tele (la mía es más grande) y el computador, así que esta es la manera para poder avanzar y en cualquier rato publicar.
Hoy es el 2° día de vacaciones y ya se despertaron a las 6:40, más temprano que los días en que iban a clases..jaja..que le vamos a hacer..los niños no saben lo que es desear descansar un poquito más..eso es para los "mayorcitos", como yo.
Ha sido un mes algo agitado, entre cumpleaños, fin de semestre lo que conlleva pruebas coeficiente dos (o sea la nota es doble y con la materia del semestre). A estos pobres niños les ha tocado eso de la jornada completa, entran a las 8:00 y salen a las 15:30, para llegar rá
pidamente a cambiarse de ropa, tomar su leche y ponerse a revisar cuadernos por alguna tarea y/o estudio, pero con han estado todo el día en eso, ya no quieren más están cansados y
aburridos..entonces no hay disposición y eso se traduce en que toca pelea.
El más chico va en kinder, por lo que su vida puede ser un poco más relajada, entonces él se aprovecha porque para que nos deje tranquila estudiar, lo mando a ver tele, pero mi cargo de conciencia es inmenso. Tengo claro que con eso no hay mucha estimulación, ni menos hábitos de estudios, los que sí va a necesitar el proximo año, así que cuando puedo lo agarro..pero se "cansa" muy luego y entonces ....otra vez pelea.
Ahh!! a demás mi marido tiene que ir a otro lado a trabajar y eso implica incertidumbres y nuevamente exámenes...cuento corto está a dieta + ejercicios = INSOPORTABLE...todos tratando de cooperar..nada de papas fritas...ni quequitos..mmm.....
Nos queda solo esperar que le tomen luego los exámenes y que salga todo bien.
Entre todo esto ..de tejido muy poco, ahora aprovecho las vacaciones y me he lanzado con el saroyan doble hoja, así que ahora hay algo más de avances..como se levantaron temprano tuve que preparar leches y
pancitos...y después optar entre escribir esto o tejer ...y..bueno ya saben cual mi elección.....
tenía algo más para contar..pero lo dejaré para la próxima , así ya te algo avanzado...jaja que flojita.
Muchas gracias a las genias que hicieron tan fácil la explicación del saroyan



Aqui unas fotos de la torta de mi hijo ..otra vez con personajes club penguin y mi hija bella tejiendo e telar azteca pequeño..me encanta verla en estas actividades



´









Esta era una entrada antigua..que nunca publique..pero más vale tarde que nunca:
10 de junio 2011
pero..quiero confesarme..porque como varias estoy tratando de hacer mi saroyan doble..y veo que en el grupo de facebook..hay algunas que van muy avanzadas, ya llevan dos!!
!....
y yo..todavía no llego a la parte recta...pero ..aquí viene mi confesión..me da pudor o vergüenza andar trayendo mi tejido de turno y sacarlo en algún lugar público..no sé por qué...
Lamentablemente en los autos o micros..me mareo...sí ..que lata..antes cuando estaba en la
universidad no me pasaba y sacaba mi tejido ..ahora no puedo..
ME MAREO!!..no puedo creerlo..entonces me queda aprovechar en la espera del médico..en algún trámite...pero...ahí me viene el PÁNICO ESCÉNICO..!!!..no sé que es..si me da vergüenza que me pregunten que estoy haciendo??..o tener que explicar como se hace??..no lo entiendo....
Es así ...como no logro avanzar en mis tejidos....y me quedo en muy pocos proyectos :( además, en el colegio de los niños van finalizando el semestre y eso significa pruebas coeficiente dos, es decir que la nota se repite dos veces y entra todo lo pasado en el semestre, mi hija va en tercero básico, y así como vamos no sé qué tendrán que hacer cuando estén
por salir del colegio, porque cada vez son mayores las exigencias..bueno es la realidad de un mundo cada vez más competitivo.
También se me viene la celebración del cumpleaños de mi niño..que ya estuvo..pero con todo esto aplacé la fiesta para el siguiente fin de semana....o sea menos tiempo...y como no logro aprovechar los tiempos muertos...Estoy pérdida..pero no me rendiré...´prometo foto de mi saroyan doble terminado....es una promesa!!...ups..

4 comentarios:

  1. ¡qué divina la nena con el telar! ^.^
    no te agobies con el tejido...cada una teje a su ritmo, no? y primero va lo más importante: la familia :)
    un beso y feliz domingo! muchas gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, que lindo está quedando tu Saroyan!!! el color muy parecido al mio, seguro quedará precioso terminado.
    Gracias por pasar a mi casita, el link que me pediste es http://www.youtube.com/watch?v=H_c7567uOec&feature=player_embedded#at=42 espero te sirva tanto como a mi.
    Un abrazote
    PAtty

    ResponderEliminar
  3. hola Claudia!!
    quería dejar comentario en la entrada nueva...pero no sé por qué no me dejaaa!!!
    así que me vengo aquí...están preciosos los tejidos! y esos dulceeeesss..ñam!!...creo que he engordado sólo de verlos! jajajaja
    ya nos vamos acomodando un poco con la nueva rutina escolar, pero muuy despacio :(
    todavía no me hago a la idea!
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Clauditaaa!!...gracias por escribirme amiga!!!....no te pude postear en tu ultimo post...no se por que, no me permitia abrir para poner mi comentario, asi que me meti en este para dejarte mi saludo....oye, leí todo tu ultimo post....y estay bien capa galla aa??!!....los medios tejidos que has hechooo!!!...te pasasteee!!...te felicito Claudita, espero saber de ti mas seguido, cuidate montones y estamos al habla amiga!!
    besos!!!

    ResponderEliminar