jueves, 12 de mayo de 2011

uppss..y ya es jueves..

confieso que traté de ser aplicada. Me dije a mi misma...debes aprovechar de que todos los miércoles hay confesión para ser una niña aplicada y escribir una vez a la semana..de lo contrario..me perdería..jaja
Pero aquí estoy , nuevamente publicando un día después y por cargo de conciencia , porque me prometí que de esta manera iba a publicar todas las semanas.
Bueno , la semana pasada..falté, esta semana cumplí...
No he puesto fotos porque estoy usando el notebook y creo que ya conté que no sé como miercale..se pone la tarjeta de la cámara o si se usa un cable...además tengo infertilidad tejeril..compré lana, pero no sé que hacer..no queda más que esperar la inspiración..espero que no se demore mucho...un abrazo a todas
Ah!!..no escribo mucho ..pero si las visto a diario, aunque a veces no les escriba...nos vemos, espero que la próxima semana

1 comentario:

  1. suele suceder que no se nos ocurra nada para tejer, jajaja, como el nombre d tu blog, bueno por lo pronto te dejo mucho abrazos cariñosos, que te llegue la inspiracion. lupita.

    ResponderEliminar