viernes, 13 de mayo de 2011

pucha que estoy picada..grrr...

estoy enojada ..tanto que me había costado poner algo ayer y ahora descubro que la entrada no existe y no estoy loca, alguien más lo vio porque hasta un comentario me habían dejado.
Que rabia..ojalá se recupere..ahh si tan poco era para tanto..nada muy interesante...jaja...me acordé recién que el fin de semana pasado a mis niños les pasó algo similar con los puffles del club penguin . Entraron a jugar y cuando ven su casita..ohh!! horror no había ningún monito peludo...(puffles)...y eso era una tragedia..mi hija lloró a mares, el más chico con pucheros y resignado ..y yo les dije que no era para tanto si son unos mascotas virtuales no más...pero mis palabras no sirvieron de mucho...seguí..si total apuesto que en unos días más van a aparecer de nuevo...
Recién , escribiendo esto mis palabras retumbaron en mi cabeza...de que me enojo tanto, si era una entrada que tan poco era una gran aporte, solo un confesión de que había tratado de aplicarme con esto de las confesiones del miércoles y que no lo había logrado ya que con mucho esfuerzo , publicaba algo el jueves...plop!!...ya era eso no más. Más sufro por la perdida de los comentarios..jaja..que son mi gran alimento al corazón...un abrazo a todas..y como dije ayer , aunque no les escriba mensajitos (que injusto y yo los pido!!), las visto a diario..

1 comentario:

  1. jajajajajaja, si claudia ese don blogger nos borro ayer nuestra ultima entrada, tanto que cuesta escribirla y la desaparecio, cariños.

    ResponderEliminar