lunes, 15 de marzo de 2010




como será mi falta de cultura blogistica , que ni siquiera me acordaba del nombre de mi blog..plop!..ya aprenderé..quiero subir fotos , pero aqui en santiago..digamos que no ha faltado en que "entretenerse", despues del terremoto. Este jueves 11, tuvimos 3 replicas super seguidas y de grado 6,9 así que otro susto más y por si eso fuera poco , ayer domingo 14, se corta la luz en casi todo Chile, desde Tal tal a Chiloe, a las 20:45, aprox.


Pero en fin, la vida sigue y habrá que continuar, por eso es que estoy en esto, a ver si avanzo algo, por si algún dia alguien me lee...jajaja..un gran saludo...para alguien??
pdt:traté de poner alguna de las cositas que he hecho, la idea era ponérlas después del texto..pero quedó así




2 comentarios:

  1. jajajaj...irás aprendiendo poco a poco...y despues te peinaras con esto de los blog...siempre es asi en un principio, bueno andamos todos asi de asutados con estos temblores, yo creo que estoy con panico, pero la verdad es que fueron esas replicas fuertes del otro dia que me dejaron asi...ya pasara.
    Claudita, quiero decirte que tus trabajos estan maravillosos..liiindos...me encantan los amigurumis y ese viejo pascuero es un lujo de verdad...te felicito ya que tejes muy bonito.
    te dejo mis cariños y estamos comunicandonos
    Carola

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya,......que gusto es encontrate...llegue aca por el blog de la Carola...jijijiji ella tan linda...Claudita...de que parte de stgo eres?..nda mi blog y veras que una vez al mes nos juntamos un grupo grande de amigas...quizas te interezes y quieras participar...lo pasamos super bien siempre...asi que amiga quedas cordialmente invitada....
    tus gumis me encantaronnnnnnn
    te felicito....y como dice la Carolita...de a poco oras aprendiendo esto de los blogs...y esta mas decir que lo que necesites..me pegas un grito..jijiji
    un abrazoooo

    ResponderEliminar