martes, 16 de marzo de 2010


para un bautizo...
esta fue para el cumpleaños de hermano, quedó sorprendido..y los invitados también..lo que pasa es que está de cumpleaños el mismo dia de su hija.(o al reves) y entonces ellos esperaban solo la torta para mi sobrina, así que se llevaron una sorpresa....


no vayan a creer, que es pocoyo, por la falta de pelo, es Ben 10, pero todavia no estaba terminado...y el del lado es mi hijo





para una primera comunión..



y esta parce que fue cuando los niños terminaron el colegio..es decir para salir de vacaciones...




no puedo creer que tenga ya una seguidora!!! que feliz me han heccho cuando reviso el blog y me encuentro con una seguidora y con dos comentarios..no lo podia creer. Les agradezco su apoyo en esto, muchas gracias por los comentarios de mis trabajos y por sus invitaciones . Como todavia no sé cual es el mecanismo para responder , quize hacerlo de esta manera porque en realidad, despues de todo lo vivido estos dias , fue una alegria encontrarme con Carola y Claudia. Les cuento , porque Claudia me preguntaba , soy de Las Condes y alguna vez escuché de las reuniones en el plaza vespucio, espero ordenarme y darme el tiempo para poder conocerlas, tengo dos niños en el colegio, a los que me dedico todo el tiempo posible, por eso admiro a la gente que puede actualizar su blog , hacer sus manualidades y además ser dueña de casa...ya me pondré al dia...muchas gracias por su buena recepción y esto es increible, no pensé que fuera tan instantáneo...












Ahh!! como esto de las fotos era tan fácil , aqui van otras de otro tipo de manualidad , decoracion de tortas , que tambien me resulta entretenidas hacerla, sobre todo por la cara de mis niños y sobrinos al verlas. Mi hijo no puede evitar salir en las fotos , siempre poniendo caras...jajaj y me resulta gratificante cuando "adivinan " lo que es, porque para mi siempre resultan mas o menos, pero cuando ellos las reconocen , pienso que entonces no quedaron tan mal...
(lo que todavia no se es como poner las fotos al final de la entrada, pero es lo que hay por ahora)

1 comentario:

  1. Claudia, para poner las fotos al final solo tienes que escribir y luego arrasctras la foto hasta donde tu quieres que quede. Tus tortas me impresionaron, siempre quise aprender a hacerlas, cuentame si es muy dificil hacer esos monitos...creo que hay que tener una habilidad plastica especial, no me parece nada de facil. Bueno, para poner comentarios en nuestros blog solo tienes que visitar mi blog y al final de cada entrada hay una parte donde dice, comentario...o algo parecido, pero esta al lado de donde dice "publicado por carola, y mas abajo aparecen las etiquetas...bueno, eso igual depende de como lo tenga configurado cada usuario.
    Te felicito por tus creaciones, y mas que todo por tener bien claras tus prioridades, yo también tengo dos hijos y es muy dificil hacer lo que a uno le gusta sin quitarles un poco de tiempo a ellos...en fin, todo en la vida tiene su costo
    un beso Caludia
    Carola

    ResponderEliminar