miércoles, 13 de abril de 2011

Sigo en confesión

...confieso que paso mucho rato en el computador visitando blog, tanto que me sirve para hacerme la lesa en las tareas de la casa. Ahora mismo ya son las 12:00 del día y todavía no preparo mi almuerzo, gracias a Dios los niños llevan su termo para almorzar en el colegio , sino los pobres quizás qué tendrían que comer.
Pero aquí estoy frente al PC confesándome , y me falta cortar unos porotos verdes para el almuerzo, preparar una masa para modelar unos monitos, ya que se viene luego el cumpleaños de mi hija y una masa para preparar unas ricas sopaipillas, porque algo de agua caerá hoy (eso al menos dicen los meteorólogos) y la disculpa para comer rico siempre está.
Por suerte me propuse hacer el aseo de la casa primero para que el pecado no fuera tan grande.
No puedo evitarlo, saltó de un blog a otro, de los que uds. tienen de preferencia, siempre digo éste es el último pero la tentación es grande y con un solo click logro abrir otra ventanita...
Pasando a otra cosa ya terminé las polainas y una flor en tricot de Vitoria Quintal, creo que es así, otro dia subo las fotos y pongo los enlaces..porque soy muy lenta y capaz que me quede sin almuerzo...jajaja
Nos vemos

4 comentarios:

  1. Vine a ver tu confesion y que sorpresa encontrarme con una Chilena.
    Yo tambien, pero vivo en Canada.
    Te confieso que cuando trabajaba desde casa hace algunos años asi mismo como te pasa a ti me pasaba. Horas y horas en cosas en la red y dejaba para despues lo de la casa, me levantaba temprano a hacer el aseo y si es que me acordaba de comer entre el trabajo secular y las navegadas por la red.
    Que entrete que no era la unica que hacia eso.
    Ahora aun en la oficina donde trabajo, navego durante el dia y visito blogs para conocer gente nueva.
    Saluditos mi querida desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
  2. Hay clau, enterate no eres la unica, tambien yo salto de uno a otro y si me interesa mucho alguno, creo que lo veo desde su primera publicación, jajajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje! veo que somos varias las que cojeamos del mismo pié! ^-^ ...hago lo mismo!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Huy!!
    Habra vacuna anti-web'?! jaja

    Hubo almuerzo linda?
    Yo se que si!!

    Besitos

    ResponderEliminar