lunes, 21 de marzo de 2011

a veces un buen tiron de oreja..

( La foto no tine nada que ver lo escrito aquí , pero ..no me gusta publicar sin ninguna imagen..pero la foto es mia..son mis niños!!)















..da resultado..eso hizo Carmen Tye....y bueno aquí estoy..ya era hora no??
Ahora, pensando..mmm...que digo..pues bien ..les contaré que mi niña de 8 añitos..casi 9 como dice ella, fue ayer a su primer cumpleaños solita, o sea yo no me quedé. De chica no fui muy sociable, no es que ahora lo sea mucho, pero la vida te enseña, que a veces es necesario hacer un esfuercito. Yo creo que cuando uno tiene niños pequeños, debe acompañarlos a los cumpleaños y siempre cuando yo invito, asumo que se tendrá que quedar el niño y su madre..seré yo muy aprehensiva??..bueno si es así ..de mi marido no hablar..uff. Pero ahora cuando vas a dejar a tu hijo, te reciben con una gran sonrisa y te dicen: " que bueno que vino...puedes venir como a las 20:00 a buscarlo..y no te preocupes por nada.."..y solo queda irse con el corazón destrozado...ajjaj...
Cuando llegamos a la casa ..tocando el timbre ..esperando que nos abrieran..yo le decía..ya hija páselo bien..cuidese...mientras la iba abrazando..casi me faltó estrujarla..jaja..pero me controlé, porque entre en razón que ella estaba muy tranquila, convencida de quedarse sola y ya me estaba poniendo un poco catete y exagerada.
En fin debido a eso y a que ninguno de los dos somos muy sociables, más bien hogareños...hemos pospuesto esta situación hasta esta edad, el problema que mi niña es más bien tímida y algo insegura (supongo que la criamos así), lo que nos llevó el año pasado a psicóloga y ella recomendaba "soltarla " un poco. Pero mi problema no es con ella, es una niña muy ordenada, prudente, en ella tengo plena confianza, pero no en el mundo...se escucha cada cosa hoy en día, que me da susto que le pase algo.
La verdad que fue una buena experiencia, creo que fue una etapa superada tanto para ella como para nosotros..claro que mi marido miraba la hora para que llegar las 19:00 y partir a buscarla, estábamos como a 5 minutos en auto de la cumpleañera , pero para mi marido salir de aquí las 18:45 , era buena hora..para no demorarnos..jajja

Claro que mi amplitud de mente, no alcanzó para el más chico..pobre..que también tenía un cumpleaños el sábado, el solo tiene 5 añitos , era en un departamento..y él es un poco más impulsivo que su hermana...como buen hombrecito...y bueno...mi relajo no dio para tanto,´y obviamente muy bien apoyada por mi marido...lo llevamos al Mac Donald (se escribe así, no?)..él feliz porque tampoco soy ....mejor dicho somos muy asiduos a esos lugares...antro de la perdición infantil...
Pero eso daría para otra conversación....o como diría Carmencita.....para otra confesión. Es un buen tema ¿no?, que tan aprehensivo somos..y que nos parece esos lugares de comida chatarra , que por lo menos por estos lares y en mis tiempo eran algo escasos y para contadas ocasiones..
Ya terminé el circular de mi hija, uno circular para mi madre, sacado de la carpetota que mostraba Ale, aunque hice todas las vueltas que aparecían en el patrón ..y la verdad que quedó muy bien. El cable york, va avanzado , estoy en las mangas que las hice largas, así que me he demorado algo más y como no puedo dejar de quejarme...jaja..me dio lata tejer la parte de las mangas con las agujas circulares, porque hay que estar corriendo los puntos de un lado al otro ...se habrá entendido??..y ahora voy por esto,que me encantaron para mi hija..aunque ya creo que van a pasar guardadas en el cajón..en fin.
Carmen , gracias por el impulso..y eso que no tenía qué postear!!....

pdta: Carmencita..estoy esperando que publique s la receta de Donuts horneadas, para invertir en los moldes!!

3 comentarios:

  1. HOLA CLAUDIA:
    TE ENTIENDO MUCHAS VECES NOS CUESTA TRABAJO DEJAR VOLAR A NUESTROS HIJOS, SOBRE TODO PEQUES, YO HE IDO SUPERANDO ESTO POCO A POCO, YA NO ME INQUIETO TANTO POR NO TENER A MI HIJA A LA VISTA, Y CREEME QUE ES MUY SALUDABLE PARA AMBAS PARTES, CREO QUE ES PARTE DE IR CRECIENDO, TANTO LOS HIJOS Y LOS PADRES, BUEN INICIO DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. las primeras veces siempre son dificiles, ya verás que después ganarás confianza y te quedarás más tranquila; piensa que es por su bien, puesto que el papel de los padres es solo prepararlos para que ellos se enfrenten solitos a los problemas y se desenvuelvan en sociedad.

    ResponderEliminar
  3. uis! a mí me toca aprender aún, ya que la mía sólo tiene 3 años...así que ya te contaré!
    pero sólo de pensarlo se me hace un nudo en la barriga!!
    besos, y gracias por la visita!

    ResponderEliminar