viernes, 21 de enero de 2011

Hace tanto tiempo...

Por favor díganme que no soy la única que se mete a la ducha con los lentes puestos...es tanta mi costumbre de tenerlos , que cuando me demoro en levantarme y me doy unas vueltitas en pijama, me los pongo ...luego llega la hora de la ducha y comienzo a ver borroso...jaja...se empañan los lentes...en fin.
Me di un tiempecito para escribir algo por estos lados , lo tengo muy botado, pero hago muchas visitas a varias casas...antes de cualquier cosa quiero agradecer un regalito que me gané y que nunca agradecí..que ingratitud...pero más vale tarde que nunca...Ella es Isabel..muchas gracias..muy lindo y delicado regalo...yo jamás podría tejer con hilo tan delgadito...no me da la paciencia..necesito resultados rápido.
Pasando a otra cosa..el Saroyan , ya terminado..está en reposo..de bloquearlo nada y eso que debería aprovechar estos días calurosos.
He hecho ya tres Moebius, me encantaron..estoy tejiendo y chaleco circular para mi hija que era su gran deseo..uno lo más parecido al mio..yo tengo dos y la verdad que también me gustan mucho.
También le hice una polerita de hilo, que le encantó..uff por suerte..porque siempre le encuentra algo a mis tejidos y no los usa.
Estoy un poco desordenada en mis comentarios , pero como hace tiempo que no escribía , los pensamientos se me atropellan..ahh!!también hice las flores en fieltro o paño lenci que publicó Carmen en su blog.....ya me acordaré como se hace para poner el enlace en la palabra..es por esto que le hago el quite al blog , porque soy muy lenta en esos detalles, pero la práctica hace al maestro..y yo no he practicado...jajaj
Ahora voy a subir unas fotitos..espero que este computador no se muera en el intento..jaja...no he podido ir a las reuniones..parece que así como voy ..iré cuando me jubile.
En las fotos está la cartera perrito que mostré sin armar anteriormente, también unas hawainas, que decoro con piedras y unos monitos que le hice a mi sobrina que se graduaba del jardín infantil. Publicaré todo así , porque es ahora o nunca..en la próxima pongo los enlaces , lo prometo..un abrazo

2 comentarios:

  1. Anda! Como ensayo ha salido muy bien! jaja
    que lindas las flores!! me encantan las chanclas!

    He estado a punto de meterme a bañar con los lente.. aun no! pero eso si los busco como loca y los traigo puestos! plop!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. wauuuu que porductiva has estado, muy lindos tus tejidos, flores y demases manualidades, realmente le "haces a todo" jeje y muy bien por cierto!
    Un abrazo y que este año sea lleno de bendiciones para ti y tu familia.
    Paty

    ResponderEliminar