miércoles, 7 de julio de 2010

Un recado para Carola de crea y rie

ahora pasó menos tiempo para volver a escribir. Me fui unos días a la playa , nos hizo bien respirar otro aire y otra rutina, pero con los niños y marido dando vueltas...de computador ni hablar..

Les cuento que me metí de puro copiona a hacer un saroyan ..y ahí estoy medio estancada porque me aburre eso de ir tan pendiente en cada vuelta, pero como a estos años no estamos para dejar las cosas a medias y para dar un buen ejemplo a esas dulces criaturitas de la casa...obligada a seguir adelante, aunque ya me buscaré algo para ir haciendo algún recreo.

Carola (http://creayrie.blogspot.com/) creo que para variar no iré a la reunión, mi marido se fue el martes y no vuelve hasta jueves de la próxima semana , pero mientras tanto te dejo la pagina donde sale la receta de la "pasta de goma " y me cuentas de que quiere la torta tu hija , así a lo mejor por fotos te puedo ayudar , no es tan difícil, si los niños no se ponen exigentes. Es solo algo de practica y las manualidades , es lo nuestro, no??. Así que avísame y le damos una sorpresa.

La receta esta en www.ciotti.com.ar/marcelacapo.htm , el CMC y la glucosa se compra en la Casa Costa que queda en el sector de rosas , si no lo ubicas me avisas para darte la dirección exacta. O , si nos podemos juntar otro día en algún lado, me avisas para ponernos de acuerdo.



Aqui va el famoso Saroyan

2 comentarios:

  1. Ejeles!! Que te has contagiado! Que lindo color!! Sabes yo le voy poniendo una marca a la linea en la que voy y asi me he ayudado, vale la pena el esfuerzo tanto por el ejemplo de perseverancia en casa y pues porque tendras una linda prenda en esa lana maravillosa que has escogido!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Claudia gracias por tu visita, sabes? comencé a tejer el famoso Sorayan jaja me da risa, siempre le digo mal el nombre...bueno hace rato que el SAROYAN me hace ojitos, me compré una lanita que le hiciera mérito tan bonito diseño, y el resultado fue....que llegué a la segunda corrida jajaja digamos que tejí la primera y luego no supe que hacer jajaja creo que comenzar a tejer a las una de la mañana no fue lo optimo... pronto retomaré el tejido y espero ahora si se me aclare la pelicula.PEro el tuyo está espectacular, tienes que puro terminarlo!
    te sigoooo, besitos

    ResponderEliminar