martes, 4 de mayo de 2010

cansada y algo confundida...

uff!! cansada, no sé como hacer para que mi hija quiera seguir estudiando. Por estos días anda muy mañosa, pensé que la semana pasada era porque se acercaba el día en que le celebraríamos el cumpleaños, pero esta semana vamos por la misma..cuando toca matemática es una verdadera batalla, sin contar que además tengo que dejar de lado al más chico que casi tiene 5 años. Ella es una excelente alumna , nada que decir , todos los años obtiene diploma relacionado con el buen rendimiento, pero este año me esta costando mucho que se ponga a estudiar y esto de la jornada completa los deja agotados , sin ganas de nada. Sé que para muchos es una buena solución porque trabajan y los niños no pasan mucho tiempo solo, pero en mi caso es agotador y recuerdo que cuando era chica , llegaba a almorzar a mi casa , jugábamos un rato y de ahí las tareas y estudio..ahora la verdad que con suerte alcanza a tomar la leche y después a revisar cuadernos..me parece mucho. Espero que mañana la cosa mejore , porque además tengo que preparar una disertación con el más chico sobre la profesión o actividad de los padres y de cumpleaños , bautizos y otros de la familia ..en fin.
Como mencioné antes, el sábado le celebramos su cumpleaños numero 8 , espero subir algunas fotos de la torta pronto ya que, de lo demás...no tomé ni una foto ..para variar , siempre lo dejo para el final , literalmente ....y a esa altura ya se han comido todo...jajaja...bueno eso habla de que por lo menos estuvo rico...humildemente.
Ahh! muchas gracias por los comentarios y como es lógico , también visito los blogs de las personas que me comentan , me parecen muy buenos y los pongo en mi Favoritos para visitarlas seguido

1 comentario:

  1. hola Clauuu....gracias por tu visita....que agotador lo de los niños verdad??...es terrible...y lo peor de todo es que a mi nunca me gustaron mucho los estudios...jajaja...y ahora menos...pero tengo que hacerme el animo no mas con mi pequeña...que aun es preescolar...imaginate cuando vaya al colegio...uaaaa...me quere morir!...Claudia, veo que eres una mamita muy dedicada...ya veras que con los dias encuentras la forma de ayudar a tu hija...de seguro algo le esta pasando interiormente que esta reaccionando de esa forma...observala y busca esa respuesta con calma..
    te dejo todos mis cariños y gracias por pasar a verme

    ResponderEliminar