lunes, 18 de octubre de 2010

ahora si





no sé porque el otro día me fue imposible subir las fotos...por eso aquí va el reintento, espero que esta vez resulte..
Espero que se vean bien, porque la pantalla del PC hace rato que no viene bien, se pone rosada , ya me había pasado antes y mi marido..con pases mágicos la arregló y había durado harto hasta que el fin de semana pasado volvió a las andanzas...estará cansada o contenta?...la vida en rosa...

viernes, 15 de octubre de 2010

Viva Chile y el Moebius..o algo así

Parece que sin querer la idea es un post al mes ..jaja..bueno algo es algo..todavía no puedo hacer lo de Carmen tye de Café y puntadas o Ale de Chacharas y tejidos..eso de todos los días es mucho para mi.

Y hablando de chacharas y tejidos, les contaré en una entrada que hizo ella mostró unos modelos de Moebius...creo que es algo así y me encantaron ..ya los había visto como cuellos pero estos quedaban como capas y me parecieron muy prácticos y hermosos. Así que me entusiasmé..y comencé por comprar agujas circulares que no tenía, claro que los que mostraba ella tenían unos puntos algo elaborados y ya que la complicación estaba en como empezar no quise arriesgarme a que me pasara lo del saroyan y se me quitara el entusiasmo, así que elegí simplemente punto jersey, de esa manera queda por una parte punto derecho y por otra punto revés. No me resultó tan difícil, por lo que ahora voy por uno con punto pavo real..veremos el resultado. Mientras dejo el moebius que tejí y una torta que le hice a mi sobrina.

No puedo dejar de mencionar lo que se logro con el rescate de los mineros, ellos demostraron la capacidad de sobrevivencia cuando se ama la vida y cuando a uno los rodea gente con cordura, y lo que hizo el ministro y el encargado de llevar a cabo el rescate (nótese que no escribo los apellidos porque me complico..jaja), demuestra la capacidad de que cuando se quiere se puede y de que en nuestra genética no está lo de deportista, pero sí la porfía y el ingenio para usar todos los recursos cuando todo está en contra...así se comunicaron con un teléfono muy básico, sin tecnología de punta pero que logró su objetivo, al igual que la cápsula que sirvió para el rescate sin mayores contratiempo, solo hubo que reemplazar un par de veces las ruedas y la puerta se arregló con un simple alambrito..a lo maestro chasquilla..¡VIVA CHILE!