miércoles, 7 de julio de 2010

Un recado para Carola de crea y rie

ahora pasó menos tiempo para volver a escribir. Me fui unos días a la playa , nos hizo bien respirar otro aire y otra rutina, pero con los niños y marido dando vueltas...de computador ni hablar..

Les cuento que me metí de puro copiona a hacer un saroyan ..y ahí estoy medio estancada porque me aburre eso de ir tan pendiente en cada vuelta, pero como a estos años no estamos para dejar las cosas a medias y para dar un buen ejemplo a esas dulces criaturitas de la casa...obligada a seguir adelante, aunque ya me buscaré algo para ir haciendo algún recreo.

Carola (http://creayrie.blogspot.com/) creo que para variar no iré a la reunión, mi marido se fue el martes y no vuelve hasta jueves de la próxima semana , pero mientras tanto te dejo la pagina donde sale la receta de la "pasta de goma " y me cuentas de que quiere la torta tu hija , así a lo mejor por fotos te puedo ayudar , no es tan difícil, si los niños no se ponen exigentes. Es solo algo de practica y las manualidades , es lo nuestro, no??. Así que avísame y le damos una sorpresa.

La receta esta en www.ciotti.com.ar/marcelacapo.htm , el CMC y la glucosa se compra en la Casa Costa que queda en el sector de rosas , si no lo ubicas me avisas para darte la dirección exacta. O , si nos podemos juntar otro día en algún lado, me avisas para ponernos de acuerdo.



Aqui va el famoso Saroyan